Si el tiempo se terminara hoy, y dejáramos tantas cosas por decir...Si pudiéramos volver el tiempo atrás ¿Que desearíamos cambiar?



miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Expresar mis sentimientos"
No creo que sea tan fácil como parece, la verdad es que siempre me he guardado lo que siento. No es sencillo para mí decir TODO lo que pienso saben? Prefiero tragarme las emociones antes que sacarlas al aire...por que? no tengo la menor idea. Creo que por costumbre. Siempre he hecho lo mismo, así que es sólo rutina.

Cuando estoy mal, entro al baño, me miro en el espejo y veo caer las lágrimas...hasta que llega un momento en el que respiro profundo, cierro los ojos y trato de auto-controlarme...absorbo las lágrimas, intento sonreír como si nada hubiera pasado, abro la puerta y salgo con el corazón vuelto pedazos. Así son las cosas.

No pueden pedir que me exprese más porque sencillamente no se hacerlo...
He intentado, si. Pero no me sale bien.

La última vez que intenté fue después de una presentación en el colegio, había tenido una pelea con mi mamá y la presentación no salió como esperaba...estaba harta de que nada me saliera bien. Mi mejor amiga intentó calmarme y me abrazó...en ese momento y sin saber por qué, la aparte y le dije "no quiero"
La verdad no sabía qué no quería....tal vez no quería estar allí, no quería no poder decir lo que sentía, no quería nada con el mundo.
No han llegado a sentirse así?  como que todo se te viene abajo y no sabes cómo pararlo? te atacan muchas emociones en un minuto...pero lo bueno de todo es que cada cicatriz que tenemos nos hace ser lo que somos y cada mal momento nos enseña a ser más fuertes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario